Gobernadores bolivarianos condenan injerencia de EE.UU

Publicado el 24 de enero de 2019

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acompañado de los concejales de esa entidad, así como alcaldes, legisladores y constituyentes ratificó el respaldo al mandatario nacional Nicolás Maduro, a través de un comunicado.

 

Resaltaron que rechazan la injerencia de Estados Unidos, sobre la base de la soberanía que es intransferible. “El único que elige su presidente es Venezuela, ninguna autoridad extranjera puede decir quiénes son los gobernantes de Venezuela. En la patria de Bolívar y Chávez manda el pueblo venezolano, así lo decidimos en 1811 y lo ratificamos en la historia gloriosa”.

 

“El único que puede decidir quién es su presidente, es el pueblo de Venezuela a través del ejercicio soberano del sufragio, ninguna autoridad extranjera por más poderosa que sea, tiene la potestad de elegir a los gobernantes del país

 

Considera que la oposición interna intenta desplazar y destrozar la república. No obstante asegura que ninguna maniobra lograrán doblegar la firme determinación de proteger la soberanía e independencia.

 

En tal sentido rechazan cualquier pretensión dirigida a esos fines, que conllevan la entrega de Venezuela

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente