El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la entrega de apartamentos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en tres estado del país: Distrito Capital, Miranda y Zulia.
Maduro bromeó sobre las cifras que el dirigente opositor Julio Borges da cada semana sobre la entrega de viviendas por parte de la misión, dio a entender que se trata de cálculos errados que nada tienen que ver con lo que ha logrado el gobierno en materia habitacional.
El presidente de Corpormiranda, Elías Jaua, encabezó la entrega de 480 apartamentos del desarrollo habitacional «Hugo Chávez», en Barlovento. En un recorrido por los hogares entregados agradeció a Nicolás Maduro por ser «fiel» al propósito de Hugo Chávez de «saldar deudas» en vivienda para los venezolanos.
El presidente Nicolás Maduro dijo que ya están depositados 5 mil millones de dólares en el fondo Chino Venezolano «para seguir invirtiendo» en vivienda, transporte y tecnología satelital, para la Fuerza Aérea», dijo el mandatario.
«Lo digo para los amargados de derecha que decían que se habían roto relaciones. Agradecemos a la República Popular China», acotó el mandatario.
En otro orden de ideas, anunció Maduro que empezando el año se hará un homenaje a la Parranda de San Pedro por haber sido declarado patrimonio cultural de la humanidad. «Nadie nos regaló la libertad ni queremos que no las regalen, lo bueno cuesta, y se preserva con más cariño», dijo con respecto a la «liberación del colonialismo» y la permanencia de las costumbres nacionales.
Vía El Universal