
Con el fin de atender las necesidades medicinales de la población, el Gobierno activó este jueves el 0800SaludYa, un centro de atención telefónica, con personal especializado, que ayudará a los ciudadanos a ubicar medicamentos de alta demanda.
«Este no es un 0800 cualquiera, sino un número donde la gente va a ser atendido y se le va a ayudar», dijo Luisana Melo, ministra del Poder Popular para la Salud, al dirigirse a los operadores, a quienes exhortó a brindar una atención de calidad y calidez a la población.
“Todas las Farmapatria del país fueron reabastecidas con medicamentos prioritarios para garantizar la disponibilidad”, informó el vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, durante el lanzamiento de la línea telefónica en Caracas.
Arreaza indicó también que a través de este número telefónico, “los ciudadanos podrán además hacer consultas sobre las medicinas de alto costo, importadas por el Estado venezolano y distribuidas en la red de farmacias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com