Gobierno presentó cadena con videos de la golpiza en la AN y señaló a la oposición de culpable

Publicado el 1 de mayo de 2013

image

Nicolás Maduro, presidente de la República, presentó hoy una serie de imágenes con las que justificó el argumento de que la bancada opositora inicio la trifulca en el Parlamento el pasado martes. Un video fue transmitido en cadena nacional a las 10:25 de la noche de este miércoles 1 de mayo.

Legisladores de oficialismo y oposición protagonizaron una trifulca en la que resultaron heridos al menos 11 diputados nacionales después de irse a las manos en una crispada tarde en donde cada grupo acusó a su contrario de comenzar los actos de violencia.

Desde el Gobierno señalaron a los legisladores de la MUD de haber preparado todp el escenario para instigar y desencadenar la golpiza e incluso afimaron voceros como Andrés Izarra, ministro de Turismo, que tenían un objetivo claro de atacar a Diosdado Cabello, presidente de la AN.

También desde el ala oficial argumentaron que los diputados asistieron preparados al hemiciclo con cascos previendo lo que vendría.

El bando opositor denunció que la revuelta la iniciaron los pro Gobierno amparados en la figura de Diosdado Cabello quien censuró a l ala de la MUD de cualquier intervención con el micrófono en el Parlamento.

Ante la negativa procedieron a pitar con bocinas para reclamar su derecho y alli, refirieron, fueron atacados ppr diputados oficialistas.

Nicolás Maduro, Jefe de Estado, mostró hoy las pruebas con las que señaló como culpables a los diputados de la MUD.

La periodista encargada  de anunciar la producción audiovisual aseguró que el gobierno repudia la violencia y destacó que se espera que en lo sucesivo se hallen fórmulas para en el entendimiento en la Asamblea Nacional.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente