Guaidó espera reunirse con Michelle Bachelet el viernes

Publicado el 19 de junio de 2019

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, ratificó que la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, es el reconocimiento a la grave crisis que padece el país y aseguró que espera reunirse con la funcionaria este viernes.

 

La información fue anunciada por el presidente interino durante la presentación del Plan País Agropecuario en la Universidad Metropolitana, en una rueda de prensa posterior a la agenda.

 

“Nos vamos a reunir con la Alta Comisionada y celebramos que reciba a las víctimas que han sufrido tanto por este país, Venezuela tiene muchas heridas y tenemos que sanarlas como sociedad (…) y creo que escuchar a las víctimas acompaña esa dirección”, explicó Guaidó.

 

Luego agregó: “Esperamos que Bachelet constate lo que estamos denunciando. Son más de 1.000 presos políticos contabilizados hasta el momento, y queremos justicia para aquellos que fueron asesinados durante su privativa de libertad”.

 

Guaidó también llamó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para hacer frente a los padecimientos actuales y agregó que “vamos a reconstruir el país”.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente