Guardia Nacional Bolivariana frustra tráfico de personas en Paraguaná

Publicado el 13 de abril de 2014

Leonardo-Abreu-Lozada-635

Dos venezolanos de 34 y 43 años, y un colombiano de 19 años de edad, fueron rescatados por efectivos militares pertenecientes al Destacamento Nº 44 de la GNB, momentos cuando presuntamente serían trasladados ilegalmente vía marítima hasta la isla de Aruba.

En el procedimiento, el cual se ejecutó en la arteria perimetral del municipio Los Taques (Fal), resultaron apresados tres individuos, quienes se encuentran vinculados con la red organizada “Los Emigrantes”.

El tenientecoronel Leonardo Abreu Lozada, comandante de la unidad castrense actuante, explicó que en el hecho se practicó la retención de una embarcación tipo peñero matriculado AMMR2476, una camioneta Chevrolet Silverado, placa 45FGAZ, cinco bidones de combustible para un total de 300 litros de gasolina, y una motocicleta marca Bera, modelo socialista, matriculada AFJ5K19A.

“Tres hombres fueron aprehendidos, de 45, 47 y 57 años de edad, respectivamente, quienes se dedican a transportar ilegal personas en la Península de Paraguaná estado Falcón”, informó Abreu Lozada.

UN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente