Hackearon la cuenta Twitter de Enrique Mendoza

Publicado el 10 de abril de 2013

mendozaEn la tarde de hoy miércoles, fue hackeada por un delincuente cibernético la cuenta de la red social Twitter del dirigente político y ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, desde el momento de la fechoría han trinado por lo menos 12 tweet, el primero fue en contra de Leopoldo López, en este le mencionaron diciendo: “Tu eres otro ladrón @LeopoldoLopez”.

De igual manera, desde @mendozadice comenzó el ataque hacia el candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles Radonski, en este mencionaron la supuesta condición homosexual del mandatario regional, con los siguientes mensajes: “Y tu novio que no es mala persona @HCapriles, tanto que te lo aconseja. No imites caprichito” el segundo mensaje indica que  “Tu novio no es mal muchacho @HCapriles deberías seguir sus pasos de abogado exitoso”.

El tercer trino hizo mención a la profesión del supuesto compañero sentimental de capriles: “Tu novio no es mal muchacho @HCapriles deberías seguir sus pasos de abogado exitoso”, el último mensaje de esta seguidilla de ataques hizo referencia a un encuentro sostenido entre ambos líderes políticos donde acusan a Capriles de adicto diciendo: “Recuerdo el 14 de febrero del 2012 cuando andabas con tu Novio y me ofreciste cocaína @HCapriles. Me canse y ahora lo diré todo”.

En otro grupo de tweet se criticó fuertemente la gestión del gobernador de Miranda y se comparó con la de Mendoza “Como hace falta mi gestión como gobernador en Miranda con tanta ineficiencia”, “Yo no tenía Miranda en el estado actual de descuido en mi gestión”, agregaron que “No se dejen engañar con @HCapriles solo es un irresponsable no tiene gestión solo roba”

Criticaron también a la televisora venezolana Globovisión con el siguiente mensaje: “Esa basura que llaman @Globovisión va fuera del aire, repito va fuera del aire”

De igual manera tildaron al candidato de la oposición de imitador de Maduro, realizando un juego de palabras: “Usted no es Maduro @HCapriles usted es un Inmaduro imitador sin personalidad”.

Seguidores del ex mandatario salieron  a  la defensa, tanto de Enrique Mendoza como de Henrique Capriles diciendo:

JUAN CARLOS ‏@JCR05063min
@mendozadice vez con ese lenguaje eres mas creíble. . Aunq ya saben q no eres el dueño. . Buen esfuerzo quedan 5 dias ..

LeonardoRFernandezF DO0904 ‏@do09045min

@mendozadice jajajajaja POBRE HACKEADOR jajajaj LOCO HACKEADOR ESTAN DESESPERADO q AHORA les DIO POr HACKEAR jajaja

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente