Henrique Capriles: “Sigan en las calles de Venezuela pidiendo futuro”

Publicado el 24 de febrero de 2014

capriles789(1)

 

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se refirió este lunes a las manifestaciones que se desarrollan en el país y destacó que la gente va a seguir en las calles reclamando sus derechos.

“Vas a tener que lidiar con millones de venezolanos en las calles de Venezuela”, aseveró Capriles en mensaje al Presidente Maduro durante acto público realizado en Caracas donde compartió con la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

“El país va directo a una debacle. Ellos tratan de tapar eso. La protesta no puede ser para dividirnos a nosotros. Tampoco puede ser para convertir esto en una guerra entre venezolanos”

“Podemos tener diferencias, pero tenemos algo más grande que nos une: Venezuela. No se equivoquen los habladores de pendejadas”.

“No vamos a permitir que el gobierno tape la realidad que hay en el país. No te acepto ni te acepta nadie aquí, los venezolanos que piensan distinto no son fascistas. Agarra esas palabras y escóndelas tu sabes dónde. Ya basta, ustedes merecen respeto”.

“Sí hay tortura hoy en Venezuela, traje cuatro casos: Juan Manuel Carrasco víctima de violación en Carabobo. Jorge León fisura de cráneo, le partieron un casco en la cabeza. Marco Coello, detenido por el Cicpc Caracas, fisura de costillas. Luis Boada, René Boldán, Néstor Gil. Son 18 torturados que denunciaron violación de sus derechos humanos”.

“Sigan en las calles de Venezuela pidiendo futuro. Los hijos de Venezuela tienen derecho al futuro porque este es el mejor país del mundo”, refirió al culminar su alocución.

Vía Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente