Arrancó sesión de la AN con más de 3 horas de retraso y sin micrófonos

Publicado el 30 de abril de 2013

Asamblea NacionalEste martes 30 de abril se retoman las sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, una semana después de que el presidente del parlamento, diputado Diosdado Cabello (PSUV), decidiera aplicar un principio de “reciprocidad” para negar el derecho de palabra a los diputados del bloque parlamentario de la Unidad, dado que no reconocen como presidente de la República a Nicolás Maduro.

Los diputados Américo De Grazia y Abelardo Díaz informaron inicialmente en Twitter que la sesión presentaba un retraso de al menos una hora y media (para las 3:35 pm) y que la bancada del oficialismo no se encontraba en el hemiciclo.

La parlamentaria María Corina Machado publicó una foto de las 3:00 pm en la que mostraba la bancada del oficialismo vacío, mientras los diputados de la oposición esperaban en el hemiciclo.

Pero en el último Trino, la legisladora advirtió: “2hrs y media y no aparecen”.

Finalmente, cerca de las 5.30 inició la esperada sesión. El diputado Miguel Ángel Rodríguez publicó en Twitter una fotografía en la que se evidencia que retiraron los micrófonos de todos los curules del Parlamento.

“Particular sesión. Curules sin micrófono. ¿Para no hablar? ¿O para que no vuelvan a tirar microfonazos?”, se preguntó el parlamentario.

Vía Globovisión/DiarioRepublic.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente