Inaugurado nuevo Centro de Comunicación Comunal en Falcón

Publicado el 17 de enero de 2014

Con este Centro de Comunicación, la entidad suma ya 14. Un logro de la alianza entre el Poder Popular y Cantv.

Con la inauguración de este espacio, la entidad suma 14 Centros de Comunicaciones Comunal. Los otros se encuentran ubicados en las localidades de Curimagua, Tacuato, Uria, Pueblo Nuevo de la Sierra, Chichiriviche, Buchivacoa, Pedregal, Las Malvinas, Baraveid, Los Quemados, La Chapa, Tocopero y La Ciénega. 

Los habitantes de La Primavera, en el municipio Carirubana del estado Falcón, celebran la inauguración de su Centro de Comunicación Comunal, puesto en funcionamiento por Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación en cumplimiento a su orientación estratégica y a los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle con los falconianos.

“Hoy es un día de jubilo para nuestra comunidad. Este Centro de Comunicaciones beneficia no sólo a los habitantes de La Primavera; sino también a quienes residen en las comunidades de La Rinconada, La Rinconada Sur, Santa Anita Norte y La Sabana y a toda la parroquia Santa Ana del municipio en general”,  manifestó Marta Avíla, vocera del Consejo Comunal y la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de La Primavera.

El Centro de Comunicaciones Comunal Cantv-Movilnet está equipado con seis computadoras conectadas a Internet a través del Satélite Simón Bolívar y dos teléfonos monederos, que permitirán a los habitantes del lugar mantenerse comunicados y disfrutar de los servicios de telefonía e Internet a precios solidarios y sin necesidad de trasladarse a otros centros poblados del estado Falcón.

Tatiana Sánchez, vocera del Consejo Comunal La Primavera, expresó: “Esto es un gran logro de toda la parroquia Santa Ana, de los Consejos Comunales que trabajamos actualmente en la Comuna en construcción La Rinconada”.

“Agradecemos altamente a Cantv-Movilnet por el apoyo y respaldo brindado para la cristalización de este importante espacio, que beneficiará a todas y todos los que habitamos en esta zona, permitiendo la efectiva comunicación con el resto del país y el mundo”.

Con la apertura de este nuevo espacio, el décimo cuarto que se activa en Falcón,  el Gobierno Bolivariano a través de sus empresas estratégicas, Cantv y Movilnet, y de la mano del Poder Popular organizado, brinda acceso a los servicios de telefonía e Internet a los habitantes de esta zona occidental; manteniendo su compromiso de democratizar las telecomunicaciones para beneficio de todas y todos los venezolanos.

Nota de Prensa / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente