Incautados mas de 22 kilos de droga en Petare

Publicado el 29 de octubre de 2014

droga_11.jpg

 

En dos procedimientos realizados en sectores de la parroquia Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia, incautaron 22 kilos con 213 gramos de droga, entre presunta cocaína y marihuana.

De acuerdo con una nota del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se trata de 26 panelas de marihuana y 38 envoltorios, tipo cebolla y de tamaño regular, de cocaína.

El primer procedimiento -el que que se encontraron las 26 panelas (20 kilos con 99 gramos)- se realizó en el callejón 1° de Mayo del sector El Transformador, de la Zona 8 del barrio José Félix Ribas. La droga estaba oculta en una vivienda.

El resto de la droga se consiguió en la comunidad Caballo Mocho del sector Valle Arriba, en Filas de Mariche. Allí fue inhabilitado un laboratorio de droga, donde encontraron 37 envoltorios tipo cebolla y un envoltorio de tamaño regular de presunta cocaína, que arrojó un peso de 1 kilo con 223 gramos. También se encontraron dos cosechas más de marihuana e implementos de limpieza de armas de fuego.

En este último procedimiento fueron detenidos Dennis Durán Gutiérrez, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad.

 

AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente