Incautan 13 armas de fuego y desmantela 4 bandas delictivas en Distrito Capital

Publicado el 19 de enero de 2015

Como parte del Plan Patria Segura, durante la última semana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana 43 (CZGNB) incautaron 13 armas de fuego en las parroquias priorizadas y desmantelaron más de cuatro bandas que se dedicaban a cometer acciones delictivas.
La información la dio a conocer el Jefe del Comando Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana 43 (CZGNB) del Distrito Capital, G/B Fabio Zabarse Pabón. Indicó que aprehendieron a tres ciudadanos de la banda “Los Camioneteros”, dedicados al robo de transporte público en la autopista Caracas-La Guaira.
Asimismo, los efectivos castrenses incautaron dos armas de fuego pertenecientes a la banda “Los Kleiber”, dedicada al robo de vehículos en el barrio Bolívar de la parroquia Caucuaguita.
En San Bernardino, de manera in fraganti lograron la detención de dos individuos, quienes intentaron robar un vehículo y accionaron sus armas contra efectivos de la GNB.
En lo que respecta al despliegue de seguridad para garantizar la seguridad alimentaria, Zabarse Pabón señaló que detuvieron a cinco ciudadanos que se dedicaban al bachaqueo en el abasto Bicentenario de Macaracuay, para luego revender los productos en Catia.
Igualmente, fue puesto a la orden del Ministerio Público un ciudadano que tenía acaparado 7 mil 900 kilogramos de pollo en el sector La Sosa, parroquia Macarao.
“El Comando de Zona 43 se mantiene activo cumpliendo con los servicios de seguridad. Estamos dando un fuerte combate a la actividad delictiva y brindando mayor seguridad a los habitantes de la Gran Caracas”, enfatizó.
49b1cb9392b9434598ad5f55583817bf.jpg

f3cd0183ae114fcbb6ad8614f837db13.jpg

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente