INTT reforzará patrullaje nocturno en carreteras de Trujillo

Publicado el 29 de diciembre de 2013

Thumbnail

Ante el incremento del tránsito vehicular nocturno, este domingo y lunes será reforzado el patrullaje a partir de las 7:00 de la noche y durante la madrugada en los ejes carreteros La Libertad (Candelaria)-Agua Viva (Miranda) y Agua Viva-Buena Vista (Monte Carmelo) en el estado Trujillo.

El comandante de la Unidad 63 del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en la entidad, Nelson Suárez, indicó que también han reforzado las acciones en los terminales de pasajeros de Valera, Trujillo (capital), Sabana de Mendoza, en Sucre y Boconó, reseñó AVN.

“Este fin de semana se han incrementado la afluencia en estos centros de transporte por lo tanto se ha realizado la revisión de los vehículos que prestan servicio, así mismo la aplicación de pruebas de alcoholímetro en los conductores”, informó.

Destacó que mantienen la vigilancia las 24 horas del día en el punto de control Los Cumbitos, en el municipio Andrés Bello, además revisan principalmente al transporte público que viaja hacia el occidente y centro del país y verifican que la unidad de transporte cuente con dos conductores que cumplan con el respectivo relevo.

Suárez refirió que también mantiene vigilancia vial en los principales lugares turísticos como el Monumento a La Paz, en el municipio Trujillo; santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú, municipio Rafael Rangel y La Puerta, en Valera.

“Estas acciones están destinadas a prevenir los accidentes de tránsito, principalmente en estas fechas cuando el tránsito vehicular se incrementa considerablemente”, comentó.

 

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente