Iris Varela trinó mensaje homofóbico en contra de Capriles Radonski

Publicado el 9 de abril de 2013

iris varelaIris Varela, Ministra de Asuntos Penitenciarios del país. emitió el día de hoy, martes 9 de abril de 2013, un mensaje por su cuenta twitter que según el portal OrbitaGay, hace alarde de su ya acostumbrada actitud  homofóbica.

Parte de la comunidad GLBT, indica que  ya no sorprende la descalificación de esta miembro del gabinete ministerial bolivariana, sino lo seguido de los episodios, así como el lenguaje inapropiado para una funcionario del Poder Ejecutivo al trinar lo siguiente: ” Descubrimos que Capriles es goloso, no se conformó con el palo que le metimos el 7 de Octubre y lo quiere doblado y Maduro el 14 de Abril!!.

La visitada página web de los diversos sexuales, Orbitagay, indica además la posición del encargado de la presidencia de la república,  quien también ha usado la condición homosexual como un insulto al candidato Capriles.

Indican además que el discurso de inclusión y tolerancia promulgado por el fallecido presidente Chávez al parecer ha sido dejado a un lado por parte del grupo de los que le juraron lealtad absoluta y continuar con su modelo político.

Igualmente Orbita gay cierran con este mensaje “¿Será el lenguaje homofóbico y discriminador expresado por los personeros del Gobierno, la línea que tendría un virtual gobierno de Maduro? Queda de parte de la comunidad LGBT decidir.

tweet

 

 

 

 

 

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente