Ismael García: “Nadie esté cantando victorias adelantadas” (+VIDEO)

Publicado el 14 de abril de 2013

wpid-ismaelg44026.jpegEste domingo, el diputado Ismael García y miembro del Comando Simón Bolívar desestimó rumores y advirtió que van a hacer respetar la voluntad popular. Estas declaraciones fueron hechas en rueda de prensa desde la sede del Comando Simón Bolívar.

García señaló que “hoy desde tempranas horas de la tarde ha habido un conjunto de rumores promovidos desde las redes sociales por el propio Gobierno porque nosotros hemos sido respetuosos de la decisión de que debe ser el árbitro quién de lo resultados de la jornada histórica de hoy”.

Denunció que “a punta de pistola” intentaron quitarle a los miembros de mesa las actas de votación en algunos colegios del municipio Libertador.

Por su parte, Antonio Ledezma pidió que el proceso termine “sin ningún contratiempo que pueda empañar esta jornada extraordinaria” y afirmó que ya están recibiendo resultados a través de las actas en los centros de votación.

“Quiero decirle a todo el pueblo, a la Fiscal General de la República, a las madres y padres de familia en esta hora que el país vive, que cada quién asuma su responsabilidad, el pueblo venezolano que se mantenga firme en sus casas, en los pueblos y caseríos. No tenemos ninguna razón para abandonar ni una sola mesa”, agregó.

“Tranquilos, mano segura no se tranca. Aqui estamos nostros para defender lo que el pueblo ha expresado en las urnas. Nosotros dijimos que vamos a respetar si perdemos o ganamos por un voto, pero no tenemos razones para estar arrinconados en este momento”, añadió.

El parlamentario pidió que “nadie esté cantando victorias adelantadas” pues “nosotros hemos sido respetuosos pero vamos a hacer respetar la voluntad del pueblo que se ha expresado en las mesas de votación. Nadie nos va a chantajear, está en juego la vida y el futuro de nuestros hijos”.

Hizo un llamado a la Fanb “para que haga respetar la voluntad del pueblo, que haga respetar los resultados. No vamos a titubear frente a os que tenemos en estas horas, frente al enorme compromiso que hemos construido con esfuerzo. No vengan por allí lanzando exit polls, haciendo anuncios como ocurrió en el 2007, la situación no es como la anuncian. Aquí nos mantenemos”, dijo al tiempo que llamó a los venezolanos a mantener la calma y la serenidad.

“Aquí no hay miedo, ¿quién dijo miedo? Vamos a defender la voluntad del pueblo”. Envió un mensaje a Tibisay Lucena: “Señora del CNE (la voluntad del pueblo) tiene que ser respetada”.

Vía Noticias24.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente