Istúriz responsabiliza a la oposición por el incendio en la sede del PSUV en Anzoátegui

Publicado el 15 de abril de 2013

irsturis

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, rechazó los actos violentos que han generado grupos de choque antichavistas en Barcelona, entre ellos el incendio de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en el sector Cocolandia de la ciudad.

Del mismo modo, denunció el tránsito de decenas de motorizados identificados con banderas del partido derechista Primero Justicia y símbolos del candidato antichavista, Henrique Capriles, que andan generando actos de desestabilización en la entidad.

“Califico a Capriles como responsable del incendio de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela de Barcelona, en la que estaban compatriotas que no tienen nada que ver con esta situación”, expresó.

El gobernador invitó a todo el pueblo anzoatiguense a mantener la calma y la tranquilidad ante estas acciones violentas que protagonizan militantes de la derecha.

Istúriz informó que este martes se estarán concentrando masivamente en la plaza Bolívar de Barcelona para elevar un llamado a la paz.

El secretario de Gobierno de Anzoátegui, Guillermo Martínez, expresó que estas acciones intolerantes son una falta de respeto a la Constitución y a la democracia venezolana.

“Hoy una vez más la derecha venezolana está mostrando la misma cara de 2002 y, con estas acciones, queda demostrado por qué no deben volver a gobernar. Les decimos que vamos a defender la paz y tranquilidad del pueblo, así como el legado del comandante Chávez”, dijo.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente