Jaua considera que el chavismo saldrá fortalecido y unido del III Congreso del PSUV

Publicado el 8 de junio de 2014

jaua

Elías Jaua, vicepresidente de la Región Central por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que el III Congreso de la tolda roja es en homenaje al Líder de la Revolución, Hugo Chávez “para profundizar en sus ideales y su acción”.

Desde el estado Miranda y durante el inicio de la elección de los delegados y delegadas a dicho congreso dijo que la oposición en Venezuela apuesta a la desunión de los revolucionarios. “El legado del Comandante Chávez es la unidad del pueblo, la unidad nacional… no podrán con nosotros”, recalcó.

“Del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela el chavismo saldrá fortalecido, unido y victorioso”, enfatizó.

Jaua detalló que la tarea de los militantes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) que salgan postulados este domingo para representar a sus municipios en el III Congreso del PSUV es defender los principios de la Revolución Bolivariana, los programas sociales, la Patria, la soberanía, para avanzar hacía una sociedad de iguales.

Este domingo más de 13 mil UBCh en todo el territorio nacional elegirán a sus postulados para su participación en el congreso psuvista que se realizará los próximos 26, 27, 28 y 29 de julio.

Jaua aseguró que el chavismo es y seguirá siendo una fuerza bolivariana, socialista y antiimperialista y las y los venezolanos saben que solo en Revolución el país avanzará porque “la derecha gobierna con desprecio al pueblo”.

Finalmente invitó a postular a sus delegados con moral, “la conciencia privará en la mayoría de las asambleas, el valor de la dignidad humana, del respeto, de los valores supremos del socialismo”.

Correo del Orinoco / www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente