
El canciller de la República y presidente de Corpormiranda, Elías Jaua, informó que se encuentra en Petare trabajando y “consolidando una victoria contra la agresión fascista”.
“Estamos en el corazón de la fuerza moral de nuestra revolución”, escribió en @JauaMiranda.
Minutos después durante una transmisión en VTV Jaua entregó microcréditos soberanos para los pequeños productores en la zona 10 del barrio José Féliz Ribas.
“A partir de la llegada de revolución no es extraño ver a un presidente o ministro en la zona 10 de José Féliz Ribas”, expresó.
Se refirió al llamado al diálogo que hizo a los gobernadores y alcaldes de oposición y cómo algunos gobernadores “no asisten” a estas conocatorias.
“Nosotros nos sentamos para resolver los problemas del país, dialogamos con los que sean para afrontar los problemas pero no para negar la voluntad de un pueblo que se ha expresado libremente a lo largo de 15 años”.
“Hoy, en esta jornada de trabajo iniciamos la política de fortalecimiento de la economía popular de estas barriadas“, dijo. Asimismo aseguró que 3.000 créditos fueron entregados el año pasado en todas las barriadas para técnicos, pequeños comerciantes y resto de emprendedores.
“Estamos en vías de consolidar una nueva historia de la paz contra la violencia”, exclamó.
El presidente de Corpomiranda anunció que seguirán en el municipio Sucre para hacerle supervisión a las grandes obras como el metrocable, cable tren y la transformación vial. “La basura está peor que hace tres meses porque andan en plan de derrotar al Gobierno”.
Además rechazó la conducta del sector opositor. “¿Por qué desconocen al pueblo? ¿Por qué lo someten al chantaje de la guerra económico y del desabastecimiento?”, mencionó frente a quienes recibieron los microcréditos.
Reiteró que el Gobierno mantiene su disposición al diálogo, sin embargo, si lo que se pretende es promover “pacto de élites como el de punto fijo para negar derecho a ustedes (en referencia al pueblo), nunca nos vamos a sentar a dialogar. No vamos a negociar los derechos del pueblo”, enfatizó.
También expresó que “el día que seamos como ellos, habremos perdido”
Vìa AVN



