Jesús Faría: “Creo que están encarriladas nuevamente las relaciones con Colombia”

Publicado el 23 de julio de 2013

Jesusfarias-660x330El diputado del Psuv Jesús Faría indicó que hubo una grieta en las relaciones entre Venezuela y Colombia que se abrió por imprudencia del Presidente Juan Manuel Santos, pero que con el encuentro del pasado lunes quedó subsanada y se abre  la perspectiva de estrechamiento de las relaciones.

Faría, miembro del buró político del Psuv, considera que las relaciones están encarriladas nuevamente, basadas en el respeto, la solidaridad y la cooperación.

Destacó que el 60% del presupuesto del país ahora se destina a la educación, la salud, la vivienda y obras sociales y que la nación viene de una pobreza de 60% que dejó la Cuarta República y se ha logrado reducir a 25%.

Faría declaró que no está contento con los resultados de la inflación, pero hay que aclarar que se trata de un problema estructural con un promedio anual de 50% antes de la llegada de Chávez.

El diputado y profesor refirió que Venezuela es el país con las tasas de ganancia más altas del planeta y los empresarios tienen 30 años sin hacer un esfuerzo real de inversión.

Para aumentar la producción de Venezuela, Faría dijo que deben incorporarse nuevos actores y el Estado realiza inversiones y hace lo posible por dar créditos.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente