Jorge Rodríguez a Aveledo: ““No sea cobarde, ustedes saben cuáles son los números“

Publicado el 3 de abril de 2013

jorge rodrìguezJorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, respondió a los señalamientos que realizó el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo. “No sea cobarde, ustedes saben cuáles son los números”.

“El mariscal de la derrota, el general que ha perdido una y otra vez al frente de la fuerza de la revolución, el señor Aveledo, acaba de levantar una calumnia en contra de la revolución y en contra del sistema electoral venezolano, no sea cobarde, usted sabe cuáles son los números, porque las encuestas que ustedes hacen son las misma que nosotros tenemos, los resultados, y en todas esas encuestas el hijo de Chávez aventaja al candidato de los fascistas por más de 15 puntos (…). Esa esa es la razón por la cual desde esta mañana están tratando de sentar las bases para cantar un fraude electoral”, aseveró Rodríguez desde una caravana en el estado Mérida.

Asimismo, Rodríguez aseveró que la oposición solo cree en la desestabilización y en la violencia. “No creen en la democracia, no creen en que el pueblo sea el que decida, no sea cobarde, vamos a medirnos con los votos el domingo 14 de abril”, le dijo a Aveledo.

“Aquí con responsabilidad, en esta bella ciudad de Mérida le digo a usted señor Aveledo y a su candidato, el más fascista de los fascista que haya conocido la historia política de Venezuela, se lo aseguro el domingo 14 de abril gana Maduro en toda Venezuela (…), le auguro una derrota aplastante candidato de la nada en los 23 estados del país y en el Distrito Capital”, sentenció.

En este sentido, le pidió a la oposición dejar de manejarse con “la basura que les vendió por millones de dólares JJ Rondón, vamos a las elecciones, mídanse, cuéntense”.

Esta tarde, Ramòn Guillermo Aveledo denunció que un técnico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene la clave de activación de máquinas de votación.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente