Jorge Rodríguez al Comando Simón Bolívar: “Les hago un llamado a que acepten los resultados el 14 de abril”

Publicado el 7 de abril de 2013

jorge rodríguiez

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, recordó este domingo que la oposición venezolana en los procesos electorales “siempre canta un fraude que nunca puede demostrar”.

“Esto no es novedoso pero no deja de ser peligroso. Es necesario hacer un llamado a estos sectores de la oposición venezolana a que por primera vez respeten las reglas del juego democrático y reconozcan los resultados el 14 de abril, sin cartas bajo la manga, sin puñales ocultos” dijo Rodríguez, en referencia a la postura que asume la derecha tras conocer los resultados de los procesos electorales.

Recordó que el actual sistema electoral venezolano es uno de los más seguros y confiables del mundo entero, “a diferencia del sistema electoral que ustedes (la derecha) instauraron en los años oscuros de la cuarta república”.

“Les hago un llamado a que acepten los resultados el próximo 14 de abril, tal y como lo hicieron, tímidamente pero lo hicieron, en las derrotas al candidato Manuel Rosales (2006) y a Henrique Capriles (2012)”. reiteró el dirigente en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical.

Rodríguez indicó que el sistema de votación automatizado de Venezuela es motivo de orgullo y admiración en el mundo entero.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente