Jorge Rodriguez: “Hubieran llevado a cabo sus planes de golpe y magnicidio si no hubiésemos hecho la denuncia””

Publicado el 8 de junio de 2014

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, refirió que el “golpe continuado” supone el “proseguimiento de la conspiración” que se inició en contra de la revolución iniciada por Chávez y ahora liderada por Maduro.

“El pueblo de Venezuela cree en el sistema democrático y participativo, si no fuese así la participación en los comicios no fuese tan elevada“, indicó.

En relación a la investigación sobre el presunto plan de magnicidio, Rodriguez lamentó que sectores de la oposición hayan recurrido a la “banalización del caso, tratando de minimizar algo que es muy grave”.

“Yo creo que tiene que ver con una dificultad para desmarcarse de la violencia”, opinó.

Aseveró que en el caso de que se concretara el magnicidio en contra del presidente de la República “todos nos convertiríamos en víctimas de la violencia llevada a un nivel extremo y desesperado, al darse el enfrentamiento de hermanos contra hermanos y la posibilidad de un golpe militar”.

En ese sentido, indicó que en los correos electrónicos de dirigentes opositores interceptados, “se observó como, por la desesperación tras el fracaso de la violencia guarimbera y la desactivación del golpe militar, las conversaciones fueron cambiando el tono y en mayo comenzaron a hablar de la aniquilación del presidente Maduro”.

“Agréguese que señalan con nombres y apellidos el financiamiento, mencionan a un funcionario del Departamento de Estado Norteamericano y lo más grave es que esos correos electrónicos que mostramos tienen forma de convertirse en pruebas de una investigación criminal“, explicó.

Vía Noticias 24 / www.diriorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente