VIDEO: Jorge Roig “Nuestro país no está bien señor Presidente”

Publicado el 26 de febrero de 2014

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, tomó la palabra en la Conferencia Nacionalpor la Paz y aplaudió el tono con el que el presidente Nicolás Maduro llamó al diálogo.
A nombre de Fedecámaras le agradeció la invitación y celebró “el tono con el que usted se dirigió al país, ese es el tono que uno espera escuchar de un  jefe de Estado y los instamos a que siga con ese tono”, dijo.
Roig afirmó que el país no está bien: “usted tiene que escuchar otras voces diferentes a las que lo acompañan, es un país que tiene unas legítimas protestas. Esto no justifica la violencia, la violencia la rechazamos desde Fedecámaras, venga de donde venga”.
“Tiene indicadores económicos con la inflación de las más altas del planeta, tazas de desabastecimiento enorme, no se consiguen los productos de primera necesidad y conseguir trabajo es casi imposible. Nuestro país no está bien, nos estamos matando entre venezolanos”, agregó.
“Usted tiene una responsabilidad como jefe de Estado como el primer responsable de clamar los ánimos del país, creemos en el diálogo, y el dialogo no significa claudicar posiciones. Vamos a seguir teniendo diferencias y vamos a seguir enfrentados a unas políticas económicas“, puntualizó.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente