José Vicente Rangel acusa a una empresa telefónica en Venezuela de pasar información a la CIA

Publicado el 4 de agosto de 2013

image

El periodista José Vicente Rangel señaló hoy en su programa dominical que “una importante empresa telefónica que opera en Venezuela propiedad de un país europeo, realiza prácticamente toda la inteligencia estratégica en la nación que es transferida a Colombia y a la estación de la CIA en Panamá“.

“El dirigente el partido Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano fue objeto de ataques del seno de la Unidad, MUD, porque planteó la conveniencia de reconocer a Nicolás Maduro como Presidente, ya que la actitud adoptada hasta ahora aislada a la oposición nacional e internacionalmente. Esta oposición se extremó con motivo de las declaraciones de Zambrano apoyando la entrevista Santos-Maduro”, comentó.

También habló de encuestas:

Sostuvo que la encuestadora Interlaces en su último análisis situacional y de gestión presidencial, correspondiente al 11 de julio, con base en 1.203 entrevistas en hogares reflejó que 62% de los venezolanos consideran positiva la manera de gobernar del presidente de la República, Nicolás Maduro.Apuntó que el 31%, la consideran negativa.

“56% de los venezolanos consideran que el Gobierno en la Calle contribuirá mucho a solucionar los problemas del país y el 42% opina que contribuirá poco o nada. Sobre partidos políticos, sube la opinión desfavorable de los partidos de la oposicón de 37%, junio de 2013, a 56% de los consultados. El 48% tienen una opinión favorable del Psuv”.

Con información de N24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente