JVR denuncia que continúan los planes para derrocar al presidente Nicolás Maduro

Publicado el 1 de junio de 2014

José Vicente Rangel, aseguró que la oposición busca continuar la ofensiva contra el gobierno venezolano. Por lo que se encuentran preparando nuevas acciones.

La nueva ofensiva que preparan sectores de la oposición sigue avanzando, los elementos que participaron activamente se replegaron para reestructurar la fuerza”.

Agregó que el sector cuenta con aportes de paramilitares “que han ingresado en estas últimas semanas en el territorio nacional”.

Oposición se alía con mercenarios centroamericanos

Rangel insistió en que las acciones previstas para el mes de junio por parte de la oposición tendrán la participación de mercenarios centroamericanos provenientes de El Salvador, Guatemala y México que fueron enrolados y están ingresando al país para actuar en acciones de sabotaje.

“Ya ha establecido una conexión en determinados barrios con bandas organizadas para actuar en conjunto, para lo cual se ha establecido un pago semanal”.

Empresario venezolano coordina “plan desestabilizador”

“Un importante empresario propietario de centros comerciales es de los financistas del plan desestabilizador”, informó el periodista.

Aunque no reveló el nombre, añadió que esta persona actúa como coordinador desde Panamá.

No hay materia prima para la fabricación de monedas

Por otra parte, calificó de “grave” la situación por la que atraviesa la Casa de la Moneda, debido a que no hay materia prima para la fabricación. Una de las razones es que desde el año 2012 no se ha comprado materia prima debido a la lucha interna de comisiones por la escogencia de proveedor.

El segundo motivo, es que el retraso en la compra causa la paralización de la planta, por lo que se estima que estará parada por seis o siete meses más.

Finalmente, aseguró que tampoco se ha realizado una nueva contratación de cospeles para la producción de 2014, “por lo tanto no habrá cómo fabricar monedas en los primeros meses del año entrante“.

“El Banco Central de Venezuela debe actuar cuanto antes”, insistió.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente