JVR: Pugna por liderazgo opositor influyó en plan de violencia

Publicado el 2 de marzo de 2014

JVR 1

La pelea por el liderazgo en el seno de la oposición influyó en la escalada de violencia que se desarrolla en algunos estados del país como parte de un plan para atentar contra el Estado y el Gobierno, afirmó el periodista José Vicente Rangel al comentar las versiones que sobre los hechos violentos que se producen luego de 19 días de protestas.

Indicó que cobra fuerza el hecho de que en la pugna por el liderazgo opositor se impuso la agenda del sector más radical que proponía acciones violentas para provocar la caída del gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la constitución de un gobierno de transición que sería dirigido por un destacado político de la Cuarta República, acompañado de un gabinete de emergencia conformado por independientes y dirigentes de partidos políticos de oposición, detalló Rangel.

Existen investigaciones que se acercan a los “verdaderos promotores y cómo la pugna que hay en la oposición por el liderazgo influyó en lo sucedido”, dijo el periodista en su programa dominical José Vicente Hoy.

“Los organismos de inteligencia del Estado han tenido acceso a material confidencial y redactan actualmente un trabajo de investigación”, adelantó.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente