La CEV llama a los venezolanos a reactivarse

Publicado el 15 de enero de 2019

José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, aseguró que el mensaje de la institución dado en la CXI Asamblea Ordinaria Plenaria es motivado a la crisis económica, social y de salud que vive el país actualmente.

 

“Los obispos nos preocupamos por el pueblo venezolano. Cada uno en su región, en su diócesis, vemos la problemática tan grande en alimentación, medicamentos, en vivienda, en transporte (…) lo que hemos querido es llamar la atención al pueblo venezolano para que también se reactive”.

 

Monseñor Azuaje destacó durante la procesión 163 de la Divina Pastora que los venezolanos deben aprender de la Virgen María, “de su valentía, del valor que ha tenido, bajo las condiciones que fuera, traer a Jesús, nuestro redentor. Hacer lo que ella nos indicó. Ella nos dice; ‘hagan lo que él les dice’”

 

El obispo pidió acudir a la solidaridad y a “trabajar los unos por los otros. En este tiempo de tanta tragedia, la solidaridad es fundamental y la participación siempre en comunidad, reconocernos los unos a otros y valorar lo que significa el ser venezolano, ser hermanos y desde allí trabajar los unos para con los otros”

 

Via LV/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente