La UNASUR se reúne hoy con Maduro y sectores de la oposición

Publicado el 8 de abril de 2014

maduro-cancilleres-unasur-

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los miembros de la oposición venezolana se reunirán este martes para dialogar y tratar el tema de la paz.

La información la dio a conocer este lunes, el Jefe de Estado al término de la segunda reunión con los ministros de Relaciones Exteriores de la Unasur, en el Palacio de Miraflores, Caracas. 

“Acepté una reunión con la oposición y la misión de Unasur para este martes. Lo que haya que perdonar, perdonemonos entre todos, pero con justicia; la Justicia forma parte del proceso de sanación nacional” enfatizó el jefe de Estado, precisando que será la comisión de Cancilleres del bloque quien haga los anuncios sobre los mecanismos y pautas de la reunión.

No obstante, adelantó que “en la reunión pondré sobre la mesa temas que ameritan el trabajo conjunto de toda Venezuela (…) La paz requiere mucho trabajo y estamos dispuesto a hacerlo. El paso más importante es asumir el plan de pacificación. Le sigue el plan nacional de crecimiento económico”.

“Yo voy mañana (este martes) a donde Unasur me diga. Espero que la oposición no se eche para atrás” agregó.

Desmontando grupos. Consultado sobre los últimos hechos de violencia, sentenció que “la guarimba se ha ido apagando a fuego lento. Autoridades desmontaron guarimbas con el apoyo de vecinos en el este de Caracas”.

Asimismo, anunció que el mandatario nacional que los cuerpos de seguridad del Estado “han capturado un grupo de narcotraficantes y sus enlaces en varios regiones que pretendían llenar de violencia a Caracas, grupos que buscan ataques criminales y hechos de conmoción nacional”.

Igualmente, llamó a los sectores de oposición a estar pendientes “de un grupito que dirige el golpe de Estado está lleno de maldad y perversidad, y que tiene acciones en contra de dirigentes de la oposición. Yo les mandé a avisar a sus principales dirigentes. Buscan volvernos ciegos de odio para que nos matemos”.
Vía Ùltimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente