Lanzan bombas lacrimógenas en Chacao: Hay dos detenidos

Publicado el 8 de mayo de 2014

bombas lacrimogenas

 

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó de la detonación de bombas lacrimógenas en Altamira. Se conoció a través de las redes sociales, que la policía Nacional Bolivariana (PNB) activó los gases para desalojar algunas protestas que se estaban iniciando.

Asimismo, trascendió que los uniformados han ingresado a algunos comercios para detener a manifestantes.

Untitledchacaoalta9

Untitledcahac8

Barricadas en el casco central de Chacao y Bello Monte

El paso por avenida Francisco de Miranda debido a varias barricadas colocadas tras el desalojo de las carpas estudiantiles durante la madrugada de este jueves. El cierre se ejecuta desde la avenida Luis Roche hasta Parque del Este, en ambos sentidos.

Cerca del Centro Plaza, hay un grupo de motorizados que han intentado pasar por el lugar, pero los vecinos del municipio se lo ha impedido, generando un clima de tensión. Incluso, se originó un altercado cuando una moto se cayó. Además, se escucha las detonaciones de artefactos pirotécnicos.

Se informó que está cerrada la primera transversal de Los Palos Grandes y fue suspendido el canal de contraflujo de Las Mercedes. También se informó que en el casco de Chacao y en la avenida Miguel Ángel de Colinas, Bello Monte, hay personas protestando.

IMG-20140508-01096 copy

Entre tanto, el Metro de Caracas informó, a través de su cuenta en la red social de Twitter, que 6 rutas de Metrobús fueron suspendidas “en resguardo de los usuarios, personal y unidades de transporte”.

Las rutas que no prestarán servicio comercial son: Altamira-Cafetal, Altamira – Hatillo, Altamira – La Trinidad,  Plaza Venezuela-Bello Monte, Chacaíto – Las Mercedes y Chacaíto – Baruta – Club Hípico.

IMG-20140508-01104 copy

 

Vìa Globovisiòn/www.diariorepública.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente