Lea aquí lo que Capriles le respondió a Pedro Carreño y a Iris Varela

Publicado el 24 de abril de 2013

henrique-caprilesRespondió al diputado Pedro Carreño, quien anunció este miércoles que una comisión lo investigará por los hechos violentos tras las elecciones. “Sobre ese diputado, voy a hacer un solo comentario: el día que ese señor devuelva los reales que se robó en las cantinas de la Fuerzas Armadas, ese día hablamos”.

“¿Me van a enjuiciar por defender los derechos de los venezolanos? ¿Quieren venir por mí? Aquí estoy, no tengo miedo”, expresó. Pidió que cesen las amenazas en su contra y que si le van a abrir un juicio le “echen pierna de una vez”.

En respuesta a las amenazas de la ministra Iris Varela dijo: “Lamentable es el sistema penitenciario de nuestro país (…) Nuestro sistema penitenciario es una vergüenza. ¿De qué sirvió crear ese Ministerio?”.

Capriles criticó la detención de Yendrick Sánchez, quien irrumpió en la Asamblea Nacional durante la juramentación de Nicolás Maduro. “¿Cuál fue su delito, que te asustaras? Ni el presidente Chávez hizo eso (…) al que te hizo un chiste en la Asamblea, a ese sí, rapidito para la cárcel, pero para la familia de 53 ciudadanos que matan diariamente en el país, no hay respuesta”, cuestionó.

Durante la rueda de prensa, nuevamente el Gobierno encadenó a los medios de comunicación para repetir el testimonio presentado el martes. “Si son tan bravucones, hagan la auditoría”, respondió a esto Capriles, quien añadió que la cadena es una muestra del miedo a la verdad “del enchufado mayor”, refiriéndose a Nicolás Maduro.

Via Globovisión 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente