Ledezma: “Lo que está pidiendo Capriles es lo que ya había aceptado el Presidente encargado”

Publicado el 17 de abril de 2013

Antonio LedezmaEl alcalde metropolitano Antonio Ledezma que “las incidencias” ocurridas en la elección presidencial del domingo, 14 de abril, “que ya suman más de cinco mil y están suficientemente documentadas, gracias a que ya tenemos copia de todas las actas de todos los centros de votación de Venezuela, un esfuerzo extraordinario de todo el voluntariado que actuó como testigos de todas las mesas del país”.

Ledezma informó este martes que desde Plaza Venezuela, en Caracas, a las 10:00 de la mañana marcharían para acompañar al “presidente electo sentimentalmente” Henrique Capriles. Sin embargo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que no permitiría la manifestación. Posteriormente, Capriles anunció que la movilización quedaba suspendida.

Finalmente, Ledezma sentenció: “Vamos a defender la verdad que se puso de manifiesto en las urnas electorales. Lo que está pidiendo Henrique Capriles es lo que ya había aceptado el presidente encargado”, aseveró el alcalde metropolitano.

DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente