Ledezma: Ojala pusiéramos “baterías antigripe en lugar baterías antiaéreas”

Publicado el 18 de julio de 2013

antonio-ledezma1-caracas

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, lamentó que el gobierno destine los recursos de todos los venezolanos en la compra de armamento y baterías antiaéreas en vez de preocuparse por comprar vacunas antigripales.

“Este es un gobierno obsesionado con el armamentismo, con la compra de equipos bélicos. Va a Rusia a comprar tanques, fusiles, ahora baterías antiaéreas (…) Ojala pusiéramos “baterías antigripe”, sugirió Ledezma.

Agregó que “en un país donde los gobernantes se ufanan en comprar baterías, no pueden ofrecer vacunas para que la gente se proteja del virus de la influenza. Ojalá en vez de baterías antiáereas, pudiéramos tener quirófanos bien equipados en el Hospital J.M. de los Ríos para salvar a los niños. Ojalá pudiera poner en cintura las cárceles”, aseveró.

Con respecto al antejuicio de mérito que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) autorizó en contra del diputado Richard Mardo, Ledezma expresó, “repudiamos que se utilicen las instituciones para corromper la lucha contra la corrupción. Se corrompe la lucha cuando se usan los organismos públicos para perseguir y al mismo tiempo se quiere dar una apariencia de batalla contra la corrupción, cuando es bien sabido que todos ellos están envueltos en una telaraña de corrupción que se ha llevado por delante una gran fortuna de los venezolanos”.

Añadió, “lo de Richard Mardo estaba cantado, él es parte de la seguidilla de intimidaciones que somos víctimas los que nos atrevemos a disentir”.

Con motivo de la celebración del aniversario 446 de la ciudad, la Alcaldía Metropolitana preparó un foro de urbanismo denominado “Cambiando la Cara de Caracas” para plantear y analizar propuestas dirigidas a hacer de Caracas una ciudad para la vida. Se presentaron 10 acciones prioritarias enmarcadas dentro de los temas de movilidad, seguridad, gobernabilidad y ciudadanía.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente