Leocenis García ante denuncia de Julio Chávez: “Aquí todo el mundo tiene que ser investigado”

Publicado el 17 de julio de 2013

leocenis-garcia2

El presidente y editor del grupo empresarial 6to Poder, Leocenis García, fijó posición tras la denuncia efectuada durante la mañana de este martes por el diputado Julio Chávez.

“Saludo la investigación de Julio Chávez, la respaldo, pero no solo hay que investigar a Leocenis Gracía”, dijo.

García instó al Gobierno a investigar a otros medios de comunicación: “Aquí todo el mundo tiene que ser investigado pero, me gustaría ver que se siga la investigación de unos señores que todos eran unos limpios”.

El editor de 6to Poder manifestó que su medio no solo tiene cuentas nacionales sino internacionales, “como las tenemos todos los medios”.

Aseguró que tiene el respaldo para justificar “absolutamente todo. No tenemos dólares oficiales, ‘Señor Mandadero’ que envía Nicolás Maduro, porque cuando Sexto Poder quiera acceder para comprar papel a los dólares de Cadivi, nos rebotan las carpetas. Nosotros hacemos periodismo con las manos, con las uñas”.

El periodista expresó que “el que no la debe no la teme. Si yo tuviese algo que temer agarro un avión y me voy. Con la cárcel no me van a asustar ni con el cerco económico”.

“No nos hemos bajado los pantalones, y no nos lo vamos a bajar, esa es la razón de fondo por la que Maduro envía hoy a su mandadero”, sentenció García durante una rueda de prensa.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente