Lluvias causan afectaciones en el estado Miranda

Publicado el 19 de octubre de 2018

Las fuertes precipitaciones de las últimas horas han causado daños en varios municipios del estado Miranda.

 

El municipio el Hatillo presenta colapso del sistema de drenaje y quebradas con afectación a la movilidad. El alcalde Elías Sayegh, indicó que a pesar de haber hecho trabajos preventivos, la situación actual es delicada por los aguaceros de las últimas horas.

 

“Mayormente en la entrada de Los Pomelos, atendimos una contingencia importante, estuvo incomunicada la urbanización (…) en la residencia los Jardines en el Cigarral, los sótanos están bastantes afectados con lodos y piedras”, señaló el burgomaestre.

 

Precisó que hubo crecidas importantes en la calle Las Mercedes de Oripoto y la urbanización Los Naranjos, en la calle este 3.

 

Por su parte, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, informó que las precipitaciones de las últimas 48 horas no han afectado de manera importante al sector.

“Hoy estamos desplegados en la comunidad José Manuel Álvarez con un plan de desmalezamiento, recolección de escombros, hemos estado trabajando, pero afortunadamente no hemos tenido mayores consecuencias”, dijo el alcalde, reseñó Unión Radio.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente