Los caraqueños madrugarán por los electrodomésticos

Publicado el 9 de noviembre de 2013

image

La noche de este sábado luego que el presidente Nicolás Maduro, ratificara las medidas de intervención de las tiendas de electrodomésticos, el equipo del Diario Últimas Noticias realizó un recorrido por JVG y Daka.

Un grupo bastante nutrido se congregó en las afueras del JVG en Los Dos Caminos. María Ramírez se vino a penas escuchó el anuncio en cadena nacional de radio y televisión, y a pesar de que Maduro pidió no hacer colas, dice que esta dispuesta a amanecer “pase lo que pase” para adquirir una lavadora. 

JVG se encuentra cerrado y fuertemente custodiado por efectivos de la Guardia Nacional. No se ofreció detalles sobre el inicio de la venta de productos. Sin embargo el propio Presidente afirmó que primero se iba a crear un plan de venta para evitar violencia. 

Motorizados comenzaron a llegar como arroz al lugar y fueron los encargados de organizar la cola “para evitar coleaos”. Uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar hablaba  con otro sobre la idea de “vender su puesto en la cola”. Aseguró que amanecerá ahí “pero si me ofrecen 5 mil por el puesto se los dejo. No tengo intenciones de comprar”, afirmaba mientras esperaba. 

A unas 10 cuadras de ahí se encuentra Daka, donde se aglutinaron cientos de personas desde esta mañana. La señora María Fuentes asegura haber llegado al lugar a las 9:00 de la mañana y a firma que se mantendrá ahí. 

La multitud de personas está organizada, se escucha cada cierto tiempo el “mosca con los coleaos” pero no ha habido escaramuzas. Algunos grupos ahí apostados ingieren bebidas alcohólicas y otros escuchan músicas en los carros. 

La Guardia Nacional mantiene resguardada la tienda y al consultarse hasta qué hora venderían productos, el oficial respondió “hasta que los jefes digan”. 

image

image

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente