
La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, aseguró que las mujeres venezolanas están en pie de lucha apoyando a los estudiantes que han sido víctimas de vejaciones. «Estamos acompañando a nuestros hijos en estas horas. Las mujeres estamos dispuestas a dar hasta la vida por defender a nuestros hijos y los vamos a acompañar en esta lucha», dijo.
Explicó que la protesta continuará con una «presencia clara, organizada, pacífica en todas las calles de Venezuela».
Manifestó su deseo de hacer ver a los ojos del mundo la situación que se vive en el país. «Hasta hace 15 días el régimen había logrado silenciar nuestras voces haciéndoles creer al mundo que en Venezuela (no pasaba nada). Se le cayó la careta a Maduro y a este régimen».
Aseguró que seguirán en la calle con los estudiantes sin violencia. «No queremos violencia, eso solo le conviene al régimen. Viene una etapa para organizarnos, para informar, para protegernos y para avanzar en esta lucha hasta vencer, hasta tener una Venezuela libre, unida y soberana», dijo.
Para Machado el país está decidido a buscar pacíficamente la democracia y la libertad. «Venezuela está en llanto, está en ruinas pero en pie de lucha. Está decidida a luchar pacíficamente hasta lograr la democracia y la libertad».
Vía El Universal



