Maduro: “Yo estoy aquí para proteger al pueblo”

Publicado el 4 de abril de 2013

maduro cojeEl candidato del Gobierno, Nicolás Maduro, dio en Yaracuy su mitin  electoral en  en San Felipe, estado Cojedes.

Maduro preguntó al pueblo que si le iban a dar la razón a la oposición “¿Ustedes creen que los vamos a traicionar? Si no lo hicimos en vida, jamás lo haremos porque chavista es chavista hasta más allá de esta vida y somos leales a Chávez hasta más allá de esta vida”, dijo.

“La oposición piensa que el pueblo quedó huérfano, pero no es así, Chávez me dejó a mí, yo estoy aquí para proteger al pueblo” dijo Maduro.

Maduro le pidió al pueblo de Yaracuy ganar en la entidad con el 70% de los votos.

Anunció la aprobación de la aprobación de los proyectos fortalecimiento del eje agro industrial de ese estado y del matadero industrial de Aroa, así como el fortalecimiento del Hospital del Seguro Social de Yaracuy.

Maduro, criticó a la oposición por haber ido hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) a pedir que se posterguen las elecciones del 14 de abril.

“Hoy la oposición y sus representantes en el CNE, pidió que se pospongan las elecciones. Pidió que no haya elecciones el 14 de abril. Ellos quieren evitar lo inevitable que es la victoria de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Eso no lo podrán evitar, el pueblo ya tomó la decisión, ustedes ya tomaron su decisión en Yaracuy”. dijo.

Redacción/Diario República

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente