Maduro asegura que los líderes de oposición quieren infiltrar las colas para generar violencia

Publicado el 11 de noviembre de 2013

image

El presidente Nicolás Maduro advirtió esta noche que la “derecha”sostuvo hoy dos reuniones en las que acordó infiltrar las colas de personas comprando para generar situaciones de violencia.

El mandatario venezolano dijo que “la trilogía del mal”, conformada por Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado, buscarían infiltrar las colas para crear situaciones de caos y saqueos.

“Han decidido infiltrar personas en lugares donde el pueblo está ejerciendo sus derechos económicos en las colas”, dijo en referencia a las reuniones que habrían llevado a cabo miembros de la oposición venezolana.

Destacó que no se puede llamar “saqueador” al pueblo, y que ese apelativo cabe a quienes piden los dólares a precio oficial para supuestamente traer productos al país, pero que en realidad destinan parte a negocios turbios, como la venta de dólar paralelo o a vender la mercancía especulando.

“¿Quién es saqueador?” preguntó Maduro, “nuestro pueblo no es saqueador”, zanjó el mandatario.Sin embargo, envió un mensaje de calma y tranquilidad al pueblo, anunciando que las Milicias saldrán a la calle y que el Poder Popular junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantizan la paz.

Vía noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente