Maduro: “Bolívar despertó con el pensamiento y la acción de la revolución de Chávez”

Publicado el 24 de julio de 2013

Imagen1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “Bolívar despertó para siempre con el pensamiento y la acción de la revolución de Chávez“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@NicolasMaduro, cuando escribió: “Feliz día Libertador, gracias eternas”.

“Seamos como Bolívar, seamos humanos, patriotas, antiimperialistas, honestos, seamos independentistas del siglo XXI. Seamos verdaderos Chavistas”, recalcó.

Dijo que “el verdadero Bolívar ha vuelto y ahora nos convoca a seguir en revolución, construyendo la patria futura de dignidad. Bolívar es el pueblo”.

El Primer Mandatario manifestó: “Que nos quede claro para ser bolivariano de verdad hay que ser antiimperialista, anticolonialista y no arrodillarse ante ningún imperio jamás“.

“Para ser bolivariano de verdad hay que amar sin reservas nuestra cuna Venezuela, amar con intensidad nuestra patria latinoamericana y caribeña“, sostuvo.

Así mismo, fue decretado por el Despacho de la Presidencia de la República a Maracaibo como capital de Venezuela durante el día 24/07/2013.

Con información Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente