Maduro: Chávez ganó por más de 12 puntos, yo ganaré por más de 15

Publicado el 9 de abril de 2013

maduro 2La población de Charallave, del estado Miranda, recibió este martes al presidente (e) y candidato chavista Nicolás Maduro, quien continúa su recorrido por el país de cara a los comicios presidenciales de este 14 de abril, luego de visitar en el mismo día, el estado de Vargas y reunirse con los trabajadores de la capital.

Maduro retó a Capriles a que me muestre un voucher de algún trabajo que haya realizado “como mensajero, motorizado, chofer, obrero, de secretario, de lo que sea. Nunca has trabajado, nunca; eres un burguesito mantenido, eres un mantenido, burguesito”.

Además le indicó al Candidato de la oposición, ” Vas a ser Presidente el día del carajo a las 4 de la mañana”, en el estado Miranda.

“Este pueblo no lo va a permitir. Con votos, en democracia, la burguesía no volverá a gobernar”.

En tal sentido, el también Presidente (E) se mostró seguro de su triunfo electoral el 14-A, indicando que le ganará por “no menos de 15 puntos de diferencia”.

Igualmente recordó que el presidente Chávez “le metió 12 puntos por el pecho el 7-O” haciendo referencia a las elecciones presidenciales pasadas, ” yo le voy a meter no menos de 15 puntos de diferencia, cuidado si llego a 20″ afirmó.

Criticó además el estado de abandono, según dijo, del estado Miranda, advirtiendo que por ello designó a Elías Jaua como protector de la entidad a través de Corpomiranda.

“Ustedes saben que yo tomé una decisión, tomé esa decisión porque Miranda está abandonada, no hay Gobierno regional, a este burguesito no le importa el pueblo (…). Miranda tiene los peores índices de atracos, de homicidios, de asesinatos, de secuestros. ¿Y qué hace el Gobernador? Nada”.

De igual forma, recordó que el jueves a las 10:oo de la mañana estará en Cabimas,para atender la invitación del gobernador Francisco Arias Cárdenas en lo que el mismo auguró será una marcha descomunal con el pueblo.

Redacción/Diario República

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente