Maduro designó a Asdrúbal Chávez presidente de Citgo y exigió todo el peso de la ley para los detenidos

Publicado el 23 de noviembre de 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró la noche de este miércoles a Asdrúbal Chávez, como presidente de Citgo, la filial de Pdvsa en Estados Unidos y pidió todo el peso de la ley en contra de los seis altos directivos de esta empresa que fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por corrupción.

“Asdrúbal se me va directo a poner orden en Citgo, lo nombro presidente para que ponga orden allá en nuestra empresa en Estados Unidos”, expresó el primer mandatario nacional durante una transmisión en Venezolana de Televisión.

Sobre el caso de los detenidos Maduro ratificó: “EEUU hoy dijo que cinco de los detenidos tienennacionalidad estadounidense, les informo que han sido capturados, son venezolanos y van a ser juzgados como venezolanos ¡Ya basta de corrupción!”.

Asimismo, comentó: “Yo estaba indignado por los datos que tenía, pero yo no sabía que algunos de ellos ya habían sido denunciados por WikiLeaks como colaboradores de la CIA, ¡Qué vergüenza! son unos traidores, me hierve la sangre en verdad, son unos engañadores, y el peso de la ley debe caer sobre ellos y sus bienes”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente