Maduro: “El accidente de Amuay fue un saboteo de la oposición”

Publicado el 8 de abril de 2013

mduroNicolás Maduro, candidato presidencial del oficialismo, fue recibido por una multitud a su llegada a la isla de Margarita, donde continúa con su campaña con la que busca llegar a ser presidente constitucional de Venezuela el próximo domingo 14 de abril.

El presidente encargado criticó el odio expresado en unos grafitis y en las consignas de la oposición en su acto de campaña en Caracas este domingo.

Maduro criticó nuevamente  la “cultura del odio” que aseguró es impulsada por el candidato opositor, Henrique Capriles y denunció que se hicieron una serie de “pintas” ofendiendo a Chávez.

“Mira lo que dice aquí”, dijo mostrando una gran foto en la cual se leía ‘viva el cáncer’. Estas pintas las tiraron ayer en las paredes de Caracas al pasar de la marcha del odio”, aseguró Maduro.

“Yo no responsabilizo a todos los que marcharon, no. Sería una injusticia. Son los grupos vinculados al candidato del odio, este es el odio que él ha sembrado”, matizó el candidato del Psuv.

“Siembra odios y cosecharás locuras como esta. Salieron a gritar ‘viva el cáncer’, ‘te llegó la hora’. Eso nunca se había visto aquí”, añadió.

En su alocución, igualmente recordó la desgracias ocurridas en este estado con las vaguadas y el apoyo que ha brindado el gobierno nacional, de la misma, manera, indicó que el accidente del Amuay, en el estado falcón, ocurrido en esta sede petroléra, fue producto de un saboteo de la oposición,

Quiero anunciar cuatro decisiones que hemos tomado el gobernador y el gobierno nacional”, dijo Maduro antes de partir de Margarita. Aprobó un proyecto para la instalación de un sistema integral de gestión de residuos y desechos.

Aprobó 50 millones de bolívares para la construcción de la ciudad deportiva de Margarita, para aspirar como pidió el gobernador Mata Figueroa, organizar los juegos nacionales juveniles. También anunció la continuación de la autopista Juan Griego-Pampatar, para la que aprobó 60 millones de bolívares.

Igualmente informó que se incorporaran nuevos barcos a la flota del ferry. “Ya está cerrada la compra”, afirmó antes de informar que se invertirán recursos en el saneamiento y acondicionamiento de las plantas de aguas servidas de la isla.

Con información de Noticias 24

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente