Maduro encabezó acto de grado de funcionarios policiales: “son la mano de la sociedad”

Publicado el 21 de junio de 2014

Nicolas-Maduro-6352

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este sábado el acto de grado de los primeros egresados en la licenciatura en Servicio de Policía, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), y la segunda cohorte de técnicos superiores universitarios.

“Quiero reconocer el esfuerzo de todos ustedes y sus familias para llegar a este día de felicidad y satisfacción”, expresó el Mandatario al iniciar el acto ante más de 3.500 graduandos, en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

El Presidente indicó que entre los pasos que se han dado, “el más importantes es la formación de los nuevos valores de la policía del futuro“.

“Estamos en un proceso de regeneración de la patria”, dijo, al tiempo que aseguró que “la policía es para garantizar las normas y las leyes en el país. Una policía debe hacerse respetar en cada estado, la policía es la mano de la sociedad que, a través del Estado, hace cumplir la ley”.

El jefe de Estado consideró que hay que seguir construyendo un sólo sistema policial. “El día que la Patria tenga un sólo comando policial y una sola policía actuando con el Plan Patria Segura, tengan la seguridad de que vamos a ir logrando el objetivo supremo de proteger a la sociedad y de ponerle costo al crimen y a los que violan la ley“.

Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente