Maduro entregó viviendas en El Valle: “Yo me crié en estos barrios”

Publicado el 25 de abril de 2013

maduro630grandem9nmEl presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves un acto de entrega de 134 viviendas en El Valle, en Caracas.

Maduro aseguró que los apartamentos son espacios dignos que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos beneficiados.

Yo me críe en las calles de estos barrios”, dijo a su llegada.

“Como es importante las viviendas para el pueblo, los medios privados la transmiten y tengan la seguridad que mañana en primera plana de los medios de la burguesía estará que al pueblo se le está construyendo viviendas dignas. No me van a censurar, ni invisibilizar, eso nos da mucha motivación para seguir trabajando para el pueblo”, dijo.

Maduro resaltó que “la burguesía ataca a Ricardo Molina, pero que gran ministro de Vivienda tiene el pueblo, uno de los artífices de la Gmvv”.

Hizo un llamado a los jóvenes que “lamentablemente con el capitalismo los llevó a tener armas a que vengan a la vida, a trabajar, a estudiar, a colaborar con la comunidad. Les ofrezco mi mano,“quiero que los barrios sean la zona de paz y convivencia más hermosa que tenga toda la patria. Que cada barrio sea un territorio de paz, donde la gente duerma con las puertas abiertas si quiere o pueda caminar a la hora que sea. Sueño con eso”.

Detalló que “la Constitución la estamos cumpliendo, y esta viva en cada obra que hace la revolución y mientras este pueblo luche y podamos seguir construyendo Chávez vive”.

“Estoy dispuesto a hacer todo lo que se tenga que hacer, hago un llamado a la paz social, a la vida y la convivencia. También hago un llamado a la paz del país porque ustedes saben que se está preparando una segunda emboscada violenta contra el pueblo y la patria. Nosotros estamos es para trabajar pero tenemos que estar atentos y le digo al pueblo que esté alerta para vigilar y preservar la tranquilidad”, dijo.

Noticias24/Redacción DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente