Maduro: Pidió a Vargas el 80% de los votos para la revolución

Publicado el 9 de abril de 2013

madurovargas9x2Embarcado en el metrobus, acompañado de su compañera de vida Cilia Flores y el resto de su comitiva, el candidato del oficialismo Nicolás Maduro, llegó a la concentración del Estado Vargas, el acto comenzó con la animación de Winston Vallenilla y participación de los cantantes que han acompañado al candidato durante la campaña.

Omar Acedo, llamó a María Gabriela Chávez, para que participara en la concentración lo que despertó una inmensa alegría en la multitud.

El presidente(e) comenzó su mitín recordando a sus seguidores que necesita que salgan a  votar pues quiere que la victoria sea por nocaut y no por decisión, “para que agarren al candidato de la oposición tirado en la lona”.

En tal sentido, el candidato chavista pidió a los litoralenses ofrendar “el 80% de los votos para la revolución”, algo que los presentes aseguraron que harán al corear la frase “son 10 millones son 10”.

De igual manera luego de recordar a Guaicaipuro y otros caciques coloniales indicó que esta revolución está conformada por ciudadanos que “Son hijos de la resistencia heróica”.

Recordó las decisiones de los aumentos salariales que pueden comenzar a correr a partir de mayo de este año, si obtuviera la victoria presidencial indicando que será en tres momentos un 20 % en mayo, otro 10 % en septiembre y entre un  5% a 10% según la fluctuación de la inflación.

De igual manera, indicó la creación de Barrio Adentro Obrero, para la atención

García Carneiro, gobernador de este estado, se dirigió al pueblo resaltando, en razón de estar cercano el aniversario del golpe de estado de abril, que está prohibido olvidar e invitó a los seguidores del Chavismo a votar por Maduro para que vuelva Chávez al poder, tal y como lo hizo hace 11 años, para la misma fecha

En materia de salud anunció la construcción del nuevo Hospital General de Vargas, para la atención del pueblo varguense, de igual forma, del estadio de Vargas, para que el pueblo comience a disfrutar los juegos de béisbol de los tiburones y los Leones en su propia tierra, que además servirá como centro del movimiento por la paz en todo el estado.

Otro de los anuncios que realizó, luego de encomendar al Ministro de turismo Fleming y al gobernador, para presentar el proyecto lo antes posible, fue la recuperación del  Teleférico de ese estado.

Aprobó la construcción de la infraestructura deportiva de los juegos suramericanos de playa, que se realizarán en diciembre de este año donde se recibirán 15 países, con más de  1500 atletas.

En proceso…

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente