Maduro: La maquinaria debe garantizar que no perdamos ni un voto

Publicado el 10 de abril de 2013

maduroEl candidato del oficialismo y presidente (e) Nicolás Maduro  se encontró con el pueblo falconiano este miércoles 10 de abril , a bordo de su metrobus tuvo que abrirse camino entre una multitud de seguidores saludando a su pueblo  que le  demostraba su apoyo a través de consignas y pancartas.

Maduro comenzó su discurso utilizando uno de sus eslogan “Los que quieran patria que vengan con Maduro” y agradeciendo al pueblo de Trujillo por el recibimiento que le dieron mas temprano de hoy.

Maduro recordó a los asistentes que hay que cuidar la patria, “No podemos perderla, debemos cuidarla como se cuida a un niño”, resaltó que desde su llegada el pueblo paraba sus actividades cotidianas para saludarle.

“Al sentir esas demostraciones uno siente que valió la pena el sacrificio que tu hiciste comandante” dijo.

Comparó la espera de los presentes con los sacrificios realizados por el ejercito libertador de Simón Bolívar.

Afirmó que no se puede caer en triunfalismo y que deben garantizar que la burguesía no vuelva.

Denunció que la oposición venezolana está tratando de confundir al pueblo haciendo ver a Capriles como el verdadero heredero de Chávez, comparando a Capriles con el gran estadista que fue el expresidente “dicen además que yo no soy Chávez, yo si les digo Chávez es único e irrepetible, pasaran 500 años para que nazca otro Chávez” dijo.

Maduro también agregó “Yo no soy Chávez, pero si soy el hijo de Chávez, soy chavista”

Luego de analizar las victorias anteriores, resaltando el más reciente de las gobernaciones afirmó “Nosotros vamos a la victoria del 14 de abril con no menos de 15 % de ventaja sobre los burgueses”

Los peloteros Melvin Mora y Maglio Ordoñez se hicieron presentes en el acto para con su imagen apoyar a Maduro.

Maduro pidió el apoyo de un pueblo organizado, pidió que los que apoyan al oficialismo deben descansar el codo el sábado, “Hay que trabajar en función de las listas y salir a votar temprano”.

Tomó el micrófono y salió de su podio para llamar la atención del pueblo indicando que la tarea que le habían dejado era muy arr…. y que si el pueblo no se organizaba no sería posible.

Anunció que deben llamar a la conciencia de los compatriotas que están confundidos.

Proyectos

Maduro aprobó por petición de la Gobernadora de Falcón, para mejora de la vialidad del estado Falcón. con la inversión de 160 millones. De igual forma, se anunció el financiamiento del nuevo plan de recolección y tratamiento de los desechos sólidos con la disposición de un tercio del costo total  de 100 millones de bolívares.

Aprobó para punto Fijo, municipio Carirubana la realización de un relleno sanitario para el tratamiento de la basura.

Anunció la aceleración de la construcción del acueducto bolivariano aprobada por el expresidente Chávez.

Con respecto a la misión vivienda garantizó la entrega de 15168 viviendas para este año, además de solicitar la organización del pueblo obrero para participar de la misión vivienda obrera.

Ratificó el aumento salarial que va desde el 38 al 45 %, las pensiones de los viejitos y los empleados públicos.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente