Maduro: ” Hoy más que nunca la Habilitante será para la justicia y protección del pueblo”

Publicado el 14 de noviembre de 2013

Maduro31

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la aprobación de la Ley Habilitante permitirá avanzar hacia una nueva etapa de la economía venezolana en defensa y protección del pueblo “de parásitos y especuladores”.

A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el Mandatario se pronunció acerca del debate que este jueves se realiza en plenaria de la Asamblea Nacional, donde se espera la aprobación definitiva de la normativa legal, y exhortó al pueblo a acompañar el proceso de victoria contra la guerra económica.

“Se inició el proceso para aprobar la Habilitante. Pido el apoyo del Pueblo para ganar la BatallaEconómica #HabilitanteParaLaPatria. ¡Venceremos!”, escribió el Presidente.

En un segundo tweet, expresó que la Ley Habilitante constituye una “herramienta justa” para proteger al pueblo venezolano y su capacidad adquisitiva, así como el derecho de acceder a bienes y servicios a precios justos.

“Hoy más que nunca la Habilitante será un arma de Justicia y Protección a nuestro pueblo trabajador. Habilitante Ya #HabilitanteParaLaPatria”, sentenció.

El mensaje del Presidente estuvo acompañado con la etiqueta #HabilitanteParaLaPatria que este jueves se posiciona como tercera en la lista de tendencias de la red social twitter.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente