Maduro ofrecerá rueda de prensa nacional e internacional “para que se deje de mentir” sobre la violencia

Publicado el 13 de marzo de 2014

Maducascos6301303

El presidente de la República Nicolás Maduro informó que este viernes dará una rueda de prensa nacional e internacional “para mostrar caso por caso y responsable por responsable para que se deje de mentir“.

Maduro indicó que este viernes ofrecerá una rueda de prensa nacional e internacional donde mostrará “caso por caso, responsable por responsable para que se deje de mentir”.

La prensa burguesa de hoy da vergüenza. Dejen de mentir, en los órganos estos de prensa de la burguesía sigan manipulando con el dolor de todo un pueblo. ¿Qué hubiese pasado si la MUD se sentaba hace cuatro semanas? Otro gallo cantaría. ¿Qué hubiese pasado si este pequeño grupo de la minoría estudiantil universitaria de la derecha, no se hubiese dejado manipular y nos hubiéramos puesto a hablar? Otra cosa verdad”, agregó.

Precisó que todos los casos se les pueden imputar a la “violencia de las guarimbas y un 95% de los casos de compatriotas que han perdido la vida están vinculados a agresiones directas de factores de la extrema derecha fascista”.

Vía N24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente