Maduro pide sanción para el Diario 2001 por “titular falso”

Publicado el 10 de octubre de 2013

maduro10opw93 (Copiar)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves la denuncia contra el Diario 2001, perteneciente al Bloque de Armas, por publicar titular falso sobre escasez de gasolina en el país.

La mañana de este jueves apareció en primera plana del Diario 2001 el titular “La gasolina la echan con gotero”, con lo cual sugieren que hay escasez de combustible en el territorio nacional.

Desde la urbanización Francisco de Miranda del estado Barinas, donde inició la segunda fase del Gobierno de Calle, Maduro informó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, inició una investigación sobre este hecho.

Puntualizó que se debe actuar bajo la Ley si el Bloque de Armas sigue actuando al margen de las normas establecidas en el país.

“Se han salido de la Constitución, me han declarado y le han declarado la guerra al pueblo. Esto no puede ser. ¡No escuchan!”.

Maduro refirió que desde que inició su gestión -hace ya cinco meses- la burguesía y medios burgueses mantienen un ataque contra su Gobierno.

“¿Yo, Nicolás Maduro, un hombre del pueblo, hijo de Chávez, electo por esta Constitución de manera transparente, no tengo derecho a gobernar en paz este país y a que me dejen tranquilo y dejen tranquilo al pueblo?”, se preguntó el jefe de Estado venezolano.

Ante esto, llamó al pueblo a estar alerta frente a estas acciones. “¡No vamos a dejar que desestabilicen al país! ¡No lo podemos permitir! ¡Alerta!¡Alerta al pueblo de Venezuela!”, sentenció Maduro.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente