Maduro: “Que nadie baje la guardia, los fascistas odian al pueblo y no van a descansar”

Publicado el 18 de abril de 2013

Nicolás Maduro velorio“Atentos. Que nadie baje la guardia frente a los fascistas, ellos odian al pueblo, y no van a descansar y nosotros tampoco”, expresó este miércoles el presidente Nicolás Maduro en La Limonera, municipio Baruta del estado Miranda, donde acudió para los actos fúnebres de uno de los fallecidos durante las jornadas de protesta del lunes.

“Vamos a ver quien puede más, si el amor de un pueblo y sus ganas de hacer patria y tener paz o el odio de ellos y su obsesión por el poder y las ganas de llenar de violencia esta patria”, afirmó.

Así habló en el funeral de José Luis Ponce: “Ponemos la mano sobre su féretro, hemos dado la orden de declararlo mártir y héroe de la patria bolivariana y a todos los caídos ante estos hechos, por resistir al ataque fascista y del odio de la burguesía contra nuestro pueblo”, aseveró.

La cifra oficial de muertes ascendió a ocho, más 61 heridos. maduro señaló que los asesinos actuaron bajo las órdenes de grupos antichavistas. “Ellos odian al pueblo, pero los venezolanos no pueden aprender a odiar, el pueblo tiene que hacer como todos los días. Tenemos que construir la paz, la salud, la educación, las viviendas, la seguridad de nuestro pueblo”, dijo Maduro.

Prometió castigo para los responsables: “No quedará impune este asesinato, los vehículos (involucrados en el ataque) ya están completamente identificados, tenemos que ir por ellos, le he dado órdenes a las autoridades de agilizar la captura de los asesinos”, dijo.

DarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente